#NuevaConviviencia

Perú era uno de los primeros países de Latinoamérica que empezó una cuarentena al nivel nacional en marzo 2020. También varios institutos y organizaciones han coordinado sistemas de apoyo de salud publica con la implementación de campañas como #yomequedoencasa y #aprendoencasa. La experiencia de la pandemia de Coronavirus afecta a cualquier país de una forma distinta, y queremos saber como ha sido la situación en Perú.

Somos un equipo interdisciplinario que quiere preservar las experiencias de la gente y como está pasando el tiempo de Coronavirus. Contribuye tu historia o experiencia a través de nuestra pagina de web.

La historia de Perú es importante y única y queremos escuchar que temas, momentos, o experiencias han sido importante para ti.

Sube tu sumisión a la página Comparte tu historia y usa el hashtag #NuevaConviviencia en tu red social para compartir la experiencia de ser peruano o vivir en Perú durante estos tiempos. Si tienes alguna duda, manda un correo al coordinador de la colección Katy Kole de Peralta.  Send Email

Prev Next